BLOG DEL AULA DE MÚSICA DEL CEIP DOMÍNGUEZ ALFONSO (LA OROTAVA-TENERIFE)

sábado, 18 de octubre de 2014

VILLANCICOS 5º Y 6º PRIMARIA 2014

   Como sabéis todos los maestros/as, ya por estas fechas empezamos a "maquinar" qué villancicos son los que podemos usar para estas próximas Navidades.
   Prácticamente los tengo decididos, pero sólo de momento voy a poner los del Tercer Ciclo, porque son en los que de alguna manera he puesto personalmente mi granito de arena. Os explico:
   A mí me suele gustar experimentar con canciones que no son propiamente de estilo navideño, o lo son pero están en otro idioma, y les creo una letra adaptada que les dé ese toque que incite a cantarla por esas fechas. Es lo que pasa con los villancicos de 5º y 6º de este 2014. El primero de ellos es un arreglo letrístico en español del archiconocido "Last Christmas", compuesto por George Michael del dúo de pop británico de los años 80 Wham!. Para el segundo he escogido la más que escuchada canción del verano, o incluso me atrevería a decir de este año, "Bailando" del cantante Enrique Iglesias. Os dejo con las bases musicales de los dos. La de Last Cristmas es hecha por mí en mi sintetizador, pero que es casi una versión de la original. La segunda es simplemente el karaoke que encontré en el canal de youtube de DJNicoFlow (gracias). 
   Si alguien quiere casi lo más importante, las letras, se las haré llegar, pero le pido que deje un mensaje en la zona de comentarios de esta entrada con la dirección de su email. 
   Un saludo.
P.D: por cierto, si a alguno de mis alumnos le gusta la idea de cantar estas canciones, que se están enterando ahora, pues que exprese su opinión también.




277 comentarios:

  1. Muy interesante tu propuesta. A mí también me gusta buscar villancicos "originales" y para los pequeños resulta más fácil pero con los mayores del cole, la cosa se complica. Por eso, me gustaría que me enviaras las letras, si es posible.
    Mi correo es majoseglez12@gmail.com.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Te las mando y espero que para animar a más gente me digas por aquí si te gustan. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho las letras. Cuando las lleve al aula, te cuento la opinión de los chicos. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Óscar Marrero González 6ºA21 de octubre de 2014, 14:40

    Hola Don Pablo, soy Óscar Marrero González 6ºA me gusto mucho su propuesta, porque me encanta la canción de Enrique Iglesias.Si puede ser por favor mandeme la letra de la canción yogonpe@gmail.com.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente esta propuesta me parece estupenda. Me gustaría que me hicieras llegar las letras. Un saludo y gracias.
    Mi correo es ariadna.glez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Excelente propuesta! me gustaría que me hicieran llegar las letras. Muchas gracias y un saludo. mi correo es: ariadna.glez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Holaaa:
    Me encanta la canción que nos ha tocado, es mi canción favorita y seguro que has pensado una buena letra.

    ResponderEliminar
  8. Don Pablo las canciones que nos has puestos están muy divertidas sobre todo la de nosotros.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes Don Pablo. Me parece muy interesante la propuesta. Yo creo que todos nosotros somos capaces de hacerlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes D. Pablo.
    Me encanta tu original y muy buena idea de las canciones, cantantes famosos las componen y tú las coges y haces magia con ellas. Es impresionante. ;-)

    Mi correo es daniluci333@gmail.com
    Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Don Pablo soy Ibet de 6º, la canción me encanta y seguro as pensado un una letra estupenda que rime.

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicos/as por vuestros comentarios. Ya veréis que os va a gustar. Pronto la tendréis en vuestra mano.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola me encantaría poder presentar estas canciones a mis alumnos mi correo es cacuglez@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. A mi también me encanta enseñar a mis alumnos villancicos con letras originales. Me gustaría, si es posible, disponer de las letras y audio de estas creaciones. Muchas gracias. Mi correo: shakypm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Muy buena idea, me vendrá de lujo para mis festivales navideños. Estoy un poco cansado de tanto villancico tradicional y encontrar ideas como la tuya me hace crear nuevas ilusiones en mis alumnos. ¿Mi e-mail?, jvtu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría que me mandaras las letras y poder cantarlas con los niños de mi cole. Gracias y un saludo. Mi correo es fatimacm80@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Pablo, por supuesto que comparto tu idea de hacer "nuevas canciones" para celebra la Navidad. Eso motiva a los alumnos y, al mismo tiempo, a los profesores.
    Te agradecería que me enviaras la letras que has preparado y también si fuera posible la de "La vida es un carnaval" y "Trocito de paz".
    Gracias por compartir.
    Mi correo es: fliscornoprimero@yahoo.es

    ResponderEliminar
  18. Hola soy tu alumno christian era para decirte que me enviaras la letra porque quiero hacer un montaje y enviártelo por favor me podrías enviar la letra de las dos canciones.

    ResponderEliminar
  19. Hola Pablo soy Nacho un profesor de Burgos te agradecería que me enviaras las letras y poder cantarlas con los niños de mi cole.
    Gracias x compartir y un saludo.Mi correo es nachomb3@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Pablo, efectivamente los profes de música ya estamos maquinando qué hacer en el festival de navidad. Me podrías enviar la letra de "Bailando", me gustaría cantarla aparte de tocar con ellos una partitura que ya tengo preparada. Mi e- mail es violista28@gmail.com. Muchísimas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  21. Hola Pablo, me parece muy interesante tu trabajo, me gustaría usar la canción de Enrique para el festival de Navidad. Te agradecería que me enviaras la letra. Gracias de antemano. Mi correo es esteve.inmaculada@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola... Soy Profe de religion.... Y me gusta experimentar siempre con cosas nuevas y adaptarme a los nuevos tiempos.... Por ello me gustaría preparar tus canciones con mis niños.... Me das la oportunidad por favor? Gracias. Religicat@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola! Soy Profe en la isla de Gran Canaria. Estaría interesada en las letras de los villancicos. Buscando por internet he encontrado tu página, es preciosa! Un saludo afectuoso. Loly

    ResponderEliminar
  24. Hola Pablo, me encantaría probar algunas de tus propuestas, Te agradecería contar con las letras para trabajarlas con los chicos de 5º y 6º. Gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola, soy María, me parece muy interesante tu propuesta y me encantaría que me enviases las letras, sobre todo la de Enrique Iglesias, para el festival de Navidad. Mi dirección es: maría.pichel@hotmail.com Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches, Román. Necesito tu email para hacerte llegar las letras. Házmelo saber a través de este medio o mandándome un mensaje a mi correo miaulamusical@gmail.com
    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  27. Hola Pablo, soy maestra en un colegio de Madrid y siempre ando buscando villancicos originales y motivadores para mis alumnos. ¿Me podrías enviar letra y música de estos que estás preparando con tus alumnos? ¿Tienes alguno más que crees que pudiera interesarme? Mi correo es: eotm000@live.com. Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Don Pablo,Soy Celin y me gusta mucho la canción que elegiste para nosotros. Me parece muy original.Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Hola D. Pablo. Me gusta como ha quedado la letra.
    ! MUCHAS GRACIAS¡

    ResponderEliminar
  30. Hola Don Pablo. Soy Alba de 6ª y me encanta tu idea de cantar "Bailando" en Navidad. ¡Me parece muy original!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Hola Pablo soy José Víctor, me gustaría que me mandases la adaptación de la letra de la canción "Bailando" a siguiente correo:

    tori_madrigueras@hotmail.com


    gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola Pablo. Me llamo Raquel. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Estoy interesada en las letras de las canciones para hacer algo diferente en Navidad. Mi correo es: raquel_malaga@hotmail.com . Gracias


    ResponderEliminar
  33. Hola soy Monica y me parece estupenda tu idea. Si me puedes enviar los villancicos te lo ageadeceria. Mi correo es monicadm76@hotmail.com.
    Muchas gracias por todo lo que publica utilizo muchaw cosas.

    ResponderEliminar
  34. Hola¡¡¡Me ancanta esta idea de actualizar los villancicos.Quería pedirte un favor y era que me mandases las letras y las bases de los villancicos de arriba y el de Celia Cruz al siguiente correo:anaasingomez@hotmail.com
    Muchas gracias por todo¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. Buenas tardes, me encanta tu blog. Soy profesora de un colegio en Cádiz, y siempre estoy buscando villancicos originales. Si podrías mandarme las letras y el playback! Te seguiré a menudo.

    Gracias por compartir tus ideas!

    ResponderEliminar
  36. Hola Pablo, enhorabuena por este precioso blog. Yo también busco ideas originales para el festival de navidad de este año, dado que a mis alumnos les encanta la canción "Bailando" de Enrique Iglesias, me gustaría que me pudieras pasar la letra, estoy segura que va a ser todo un triunfo. Muchas gracias. Mi dirección de correo es: aroaloru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Buenas tardes, Elena. Te mandaré tus peticiones, pero antes debes dejarme un email para mandártelo. Un saludo y espero verte de nuevo por el blog facilitándome lo que te pido.

    ResponderEliminar
  38. Hola Pablo. Me encanta la idea de cantar un villancico con la música de Enrique Iglesia que ha sido todo un éxito este verano. Te agradecería que me mandaras la letra Gracias
    Mi correo es:
    hernandeztrancoso.ara@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola Pablo,
    Soy Edu, tu blog es muy interesante y me gusta mucho!
    ¿Podrías enviarme la letra de la canción bailando de Enrique Iglesias? Mi email es: edddd_21@hotmail.com
    Muchísimas gracias! Seguro que te ha quedado chulísima y mis alumnos quiero que la disfruten :)
    Edu

    ResponderEliminar
  40. Hola Don Pablo!

    Me encantaría poder cantar los villancicos, podrías enviarme la letra al email elenita25s@hotmail.com?. Muchas gracias. Mario 3A

    ResponderEliminar
  41. Hola Pablo, me llamo Marta, me encanta tu blog, y la idea de trabajar con Villancicos originales en Navidad, está genial. yo también soy partidaria de ello y a los chicos les encanta y me gustaría tener la letra de los villancicos.Mi correo: martaorgaz87@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola de nuevo, la letra de los dos villancicos está muy bien, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola Pablo, soy Manuel, profe de música y me encantaría poder utilizar tus villancicos versionados para la función de navidad. Me gustaría tener la letra. Mi correo es: manueldominguezgomez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Muy buenas Manuel. Me encantaría que me mandara las letras de los villancicos para poder enseñárselas a mis alumnos y poder poner alguno en práctica para las actuaciones de navidad. Muchísimas gracias. Mi correo es perotelaura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Muchísimas gracias Pablo, me han encantado las letras de los villancicos. En breve nos pondremos manos a la obra y seguro será todo un éxito. Gracias por este magnífico blog.

    ResponderEliminar
  46. Hola Don Pablo y saludos a todos.
    A mi me gusta mucho esa cansión es una de mis preferidas.
    ¡Saludos David Gorbatko!

    ResponderEliminar
  47. Buenas noches: me encantaria ver la letra de bailando, a ver si los niños de 5 años la pueden aprender... creo que estarian muy graciosos con un villancico como ese.. mi correo es :
    marialcantara@yahoo.es

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias Pablo por tu blog y por tus ganas de compartir con todos tu trabajo. Si te parece bien, me gustaría ensayar con mis alumnos las letras versionadas de los "villancicos". La de Wham especialmente me parece una idea genial.
    Mi correo es a.anaesteban@gmail.com
    Gracias de nuevo por tu estupendo blog

    ResponderEliminar
  49. Hola Pablo, me gustaría que me enviaras las letras de tus villancicos versionados.
    Gracias por tu estupendo blog y tu generosidad al compartirlo.
    a.anaesteban@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola Pablo. Gracias por compartir tus experiencias y tus recursos. He cogido muchas ideas. Te agradecería que enviases las letras del villancico con la musica de Enrique Iglesias. Un saludo! dianaferm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola Pablo. Acabo de descubrir esta página y estoy encantada. Si puede ser, me gustaría mucho tener la letra del villancico con la música de Enrique Iglesias.Un saludo !!!!!
    majose_12_63@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. ¡Buenas Pablo!

    Ya te he escrito por e-mail pero te lo pongo directamente aquí para no liarte. Me refería a este blog :)

    Te agradecería que me enviaras la letras que has preparado y también si fuera posible la de "La vida es un carnaval" y "Trocito de paz".

    Gracias por compartir con todos tu trabajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  53. Hola buenas tardes¡¡¡ He encontrado este blog por la página de maestros unidos por la música, y estoy encantada. Es muy interesante y te felicito por el gran trabajo que estás haciendo.
    Estaba buscando canciones de navidad originales para cantar con mis niños de segundo de primaria y me encantaría que me mandaras la letra del villancico con la música de Enrique Iglesias y la de la vida es un carnaval de Celia Cruz.
    Mi correo es beocha25@hotmail.com
    Muchas gracias por tu tiempo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  54. Te agradecería que me enviaras las letras de los villancicos versionados con las músicas de bailando de Enrique Iglesias y de Last Christmas.
    Quisiera probar con mis alumnos estas naviadaes a hacer algo de esto.
    Muchas gracias
    Mi correo es: anads62@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Buenos dìas. He encontrado este blog por casualidad, buscando villancicos para el festival de Navidad de mi colé.
    Primero agradecerte que compartas tu trabajos con todos nosotros. El blog está genial.
    Segundo, te envío mi correo para que me envíes las letras de la canciones: veronicavillamor@hotmail.com
    Muchas gracias.


    ResponderEliminar
  56. Buenas. Creo que seria interesante plantear estas dos canciones moedrnas y ritmosas a mis alumnos de 5º y 6º.Te agradecería que me las enviaras. Muchas gracias de antemano.
    Mi correo es: aidasita@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola buenos días, en estas fechas todos los maestros andamos como locos buscando material para los festivales de Navidad. Es de agradecer que podamos compartir los trabajos. Desearía que me mandaras las letras de "Bailando", "La vida es un carnaval" y "Last Christmas".
    Enhorabuena por el blog y por todo el trabajo realizado.
    Mi correo es: jmascarellcosta@gmail.com

    Muchas gracias, un saludo!!

    ResponderEliminar
  58. Hola me encantaría tener las letras. MUCHAS GRACIAS. Mi correo es celiacantosaltos@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola, me gusta la idea de versionar músicas actuales y convertirlas en villancico. Te agradecería que me mandaras la letra de bailando. Mi dirección de correo es: susana.gomara@yahoo.es

    ResponderEliminar
  60. Hola Pablo.
    Me parece muy interesante tu propuesta.Yo tambien tengo adaptada letras a canciones modernas. Si quieres alguna me mandas tu correo y te envio algunas mias. Y si puedes enviarme la de bailando pues genial. Unsaludo y gracias

    ResponderEliminar
  61. Hola Pablo.
    Me encanta tu propuesta. Yo estaba pensando en la misma adaptación "Bailando"pero me gustaria tener la tuya así me puedes facilitar trabajo. Tengo otras canciones modernas adaptadas a letras nevideñas , si te interesa te mando las mias.Mi correo es: misolche@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  62. Buenas. Creo que seria interesante plantear estas dos canciones moedrnas y ritmosas a mis alumnos de 5º y 6º.Te agradecería que me las enviaras. Muchas gracias de antemano.
    Mi correo es: beatrizolmedo82@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola Pablo:
    Me han gustado mucho las canciones y me parecen muy interesantes para trabajar con los chicos.
    Te agradecería que me mandases la letra. Muchas gracias
    Mi email es el siguiente: patriciamf83@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola Pablo! Nos parecen muy interesantes y motivadoras tus propuestas. Somos tutoras de quinto y cada año resulta más complicado encontrar villancicos que gusten a los alumnos y a la vez contengan letras adecuadas. Te agradeceríamos que nos hicieras llegar las letras de Bailando y Last Chirstmas al correo: mireiagrasessantadorotea@gmail.com
    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  65. Buenas tardes:
    Quería dar las gracias a todos aquellos que habéis pedido estos villancicos que he propuesto y a los que habéis dicho aquí o en mi correo que os gusta. Me alegro por ello. Eso me anima para seguir con este trabajo en próximas ediciones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  66. Hola !! Soy Profe de música . Te importaría mandarme audios y letra. Me ha gustado la propuesta. Muchas gracias .
    Mi correo lulesjimenezarmenteros@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola Pablo
    Soy Elísabeth, una profesora de música de Gran Canaria. Me ha encantado la idea de tus villancicos y me encantaría que me pasaras las letras.
    Mi correo es etejram@yahoo.es
    Un saludo desde Canarias.

    ResponderEliminar
  68. Hola Pablo! Soy Laura, andamos como locas preparando el festival de navidad. Queríamos una canción conocida por los niños y la de Bailamos es perfecta! Si pudieras mandarme la letra te lo agradecería muchiiisimo. mi email es: jazzmaya@gmail.com
    Enhorabuena por este blog, y muchas muchas gracias por compartir tus ideas.
    Un saludo y mucho animo!!!

    ResponderEliminar
  69. Hola Pablo. Me encanta tu trabajo. Si pudieras mandarme las letras te lo agradecería y sobre todo gracias por compartir tu trabajo y tus ideas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  70. Buenas Pablo. Me encantan tus adaptaciones. ¿Podrías mandármelas para trabajar con los alumnos? Correo: yukibar00@gmail.com . Un saludo y muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  71. Hola Pablo,
    mi nombre es Teresa y soy maestra de educación infantil. Me gustaría representar con los niños Bailando de Enrique Iglesias versión navideña. Si fuese posible, me podrías pasar la letra? Muchas gracias por adelantado. Mi correo es: santacecilia1984@gmail.com Muchas gracias de nuevo y ánimo por ese festival. Un saludo

    ResponderEliminar
  72. Marisa debes decirme un email para poder darte la letra. Un saludo.

    ResponderEliminar
  73. Hola Pablo, Soy Laura otra vez, me he dado cuenta que te escribí mal el correo, sorry. Mi correo correcto es jazzmaya11@gmail.com. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  74. Hola Pablo,
    soy Ana, una madre de un colegio de Barcelona, cada año preparamos villancicos para sorprender a nuestros hijos en el festival de navidad, este año estamos versionando Bailando y nos hemos quedado un poco estancadas. Podrías enviarnos tu propuesta, te estaríamos profundamente agradecidas.
    Un saludo.
    Mi correo es:
    naniyjordi01@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola Pablo, me llamo Cristian y soy de Navarra
    Me parece una idea estupenda el adaptar canciones conocidas con leras navideñas. Me gustaría que me enviases las letras
    Mi correo: cristianm84@hotmail.com
    Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros

    ResponderEliminar
  76. Hola, me parece una propuesta buenísima!!me gustaría que me mandaras la letra si no es mucho pedir para hacerla en mi cole. Muchas gracias de antemano

    lauselo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  77. Hola!! M encanta tu idea y me gustaria poder utilizarla cn mis alumnos. Mi correo es: rutycopahue@hotmail.com
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  78. Hola, Pablo!! Me parece muy original la idea de ponerle letra al éxito "Bailando" de Enrique Iglesias para esta Navidad, ya que a los chicos, sobre todo a los mayores de quinto y sexto, les gustará.Te agradecería me la enviaras por email. El mío es piseblan@hotmail.com.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  79. Hola de nuevo, Pablo!!!
    Si no te importa, mándame también las letras de Last Christmas y la de "La vida es un Carnaval", así como cualquier otra que hayas adaptado.Mi correo es piseblan@hotmail.com.
    Muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  80. Hola,

    Me parece una gran idea. De hecho yo pensaba utilizar la misma canción pero me faltaba la letra; motivo por el cual he encontrado el blog. Agradecería que me la mandases a gorogon82@hotmail.com

    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  81. Hola! Soy Fernando, soy tutor de 5º en un colegio de Murcia. Me parece genial la idea de cantar canciones actuales con una letra diferente, ¿me podrías pasar la letra para la música de la canción Bailando de Enrique Iglesias?
    Muchísimas gracias.
    Aquí te dejo mi email: socofer18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola!!! me gustan mucho tus villanciccos. Te agradecería que me los enviases. Mi correo es drcamba@live.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  83. Hola Pablo!
    Soy Menchu. estaba buscando alguna idea diferente para hacer en el festival de Navidad de mi cole y buscando me encontré con tu blog...me encanta la idea de hacer la canción de Bailando convirtiéndola en villancico!
    Te agradecería que me mandaras la letra por correo para ver si podemos montarla...
    Mi correo es : menchus_jatetu@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  84. Hola Pablo, tu letra les ha gustado muchísimo a todas las demás mamas, con tu permiso la adaptaremos a nuestro colegio.
    Un saludo y ya tienes una seguidora.
    Ana

    ResponderEliminar
  85. Hola!

    Soy tutora de 5º de Primaria y este año quiero hacer algo divertido y diferente.

    Me gustaría que me mandaras las letras de "Bailando", "La vida es un carnaval" y "Last Christmas".

    Correo: luciamiya88@hotmail.com

    Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo:)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  86. Hola!!! Me encantaría que me pasases la letra de "Bailando"

    Mi correo: gloria-parada@hotmail.es

    Muchas gracias y felicidades por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  87. Hola!

    ¿Me podrías mandar la letra de "Bailando"?

    Mi correo es: lucia.suarez@edu.xunta.es

    Gracias!

    ResponderEliminar
  88. Hola, seguro que te ha quedado chulísimo el villancico de "Bailando", a mis niños les encantaría. He visto tu blog y haces un grandísimo trabajo.Me puedes enviar a mi correo la letra y el audio.
    Mi correo es:rmvalencia85@hotmail.com.
    Muchas gracias y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  89. Hola Pablo. Acabo de recibir la letra de la canción de Enrique Iglesias y me ha encantado.
    Muchas gracias por tu tiempo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  90. Me ha encantado la idea, sería tan amable de prestarme la letra de la canción? Muchísimas gracias por compartir su talento con todos nosotros.
    Mi email. mgpulido5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. ¡Qué gran trabajo! Somos un par de profesores de una localidad de Madrid y nos gustaría que nos mandaras la letra para poder trabajarla para nuestro festival de navidad. ¡Te damos las gracias de antemano!¡Enhorabuena!
    mail: jose.velasco@educa.madrid.org

    ResponderEliminar
  92. Me encanta la idea, somos los padres se un colegio y nos gustaria cantar la cancion a los alumnos, nos haria un gran favor si nos enviase la letra: carmen.gil98@hotmail.es

    ResponderEliminar
  93. Hola, soy Rosana del blog MUSISAFA, también gratamente sorprendida al ser mencionado el blog en la revista Educación 3.0. Estoy interesadísima en esas versiones originales que has creado, estoy segura que a mis chicos les van a encantar. Gracias por compartir rosana1000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Enhorabuena Don Pablo ! Una idea excelente. Sería tan amable de enviarme la letra de la canción de "Bailando" , seguro que a los chicos les encanta la idea. Un saludo.
    email: giovanna1162@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Jose y Marta hay un error con el correo que me mandásteis. Por favor confirmar que ese está bien o darme otro, porque si no no os puedo mandar lo que me pedís. Un saludo.

    ResponderEliminar
  96. Hola Pablo. Nos encantaria en nuestro cole cantar esas canciones para navidad si nos puedes pasar las dos letras. Muchisimas gracias. Mail: juancarloscelda@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola Pablo!! Un blog maravilloso. Gracias por compartir tu trabajo y ser tan generoso. Te agradecería que me enviases letra y canción de Bailando. A mis alumn@s les encantará! ! Mi dirección es mdlmarlog@hotmail mil gracias!!

    ResponderEliminar
  98. Hola, a mi también me gusta poner letra navideña a canciones que no lo son. Me gustaría que me enviaras las que habéis hecho de estas dos canciones. Mi correo es sonia.torres.marin@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  99. hola Pablo, aqui te dejo mi correo rociomartinez@hotmail.com para que me envies los materiales que tengas del villancico de bailando de Enrique Iglesias. Un saludo y gracias de antemano. Enhorabuena por tanto derroche de material.

    ResponderEliminar
  100. Pablo te dejo mi email para que me envies los materiales que tengas sobre el villancico de Enrique Iglesias, bailando.
    Gracias de antemano y un saludo.
    Email; rociomartinez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola, soy maestro de un cole y nos encantaria tener la letra de la cancion de bailando para cantarla esta navidad. Me puedes enviar la letra a mi correo. Gracias y un saludo.
    Email: juancarloscelda@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola de nuevo Pablo. Creo que ha habido algún problema con mi mail porque no me ha llegado la letra que te pedí y veo que ya has respondido a gente que te la pidió más tarde que yo. Por favor, ¿podrías mandarme la letra de "Bailando" a gorogon82@hotmail.com?

    Muchas gracias por adelantado (creo que tiene gran mérito lo que haces; hay que acercar la música a los niños de una manera que les atraiga desde el principio) y perdona por las molestias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  103. Buenos días compañero/a. No sé que ha podido pasar. Te lo envío ahora mismo. Comprueba que te llega y házmelo saber. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Pablo, si fueras tan amable de pasarme las letras me harias un gran favor

      manu-perales@hotmail.com

      Graciasss

      Eliminar
  104. HOLA,
    Le idea del villancico con la canción de Enrique Iglesia es impresionante.
    Te agradecería enormemente el envio de la letra: gutycf@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  105. Buenos días compañero Pablo. También me gusta preparar cosas nuevas cada navidad y tu idea del villancico con base de Bailando me ha gustado mucho. Por favor me gustaría que me mandases la letra para ver si lo puedo montar para este año, mi correo es juferju24x@hotmail.com
    Por cierto un blog muy chulo y muchas gracias por tu trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  106. Me encanta la idea!!!! Me apetece un montón probarlo con mis chicos. ¿Me podrías mandar, por favor, las letras de las dos canciones? Mi correo es mdeines25@gmail.com.
    Felicidades por tu blog.
    Muchas gracias por compartir el material.
    Un abrazo desde Madrid

    ResponderEliminar
  107. Hola, me encantaria tener la letra de la cancion de bailando para cantarla esta navidad. La música es impresionante. Me podrías enviar la letra a mi correo? y si es posible los acordes de guitarra? Gracias y un saludo.
    Email: agustinro@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Buenas Pablo!! Podrías mandarme la letra de "Bailando"? Muchas gracias!! Mi correo es: carmen_sax@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Muchas gracias!! Está superbien!!!

    ResponderEliminar
  110. Muchísimas gracias Pablo,

    Está currado al máximo, vamos a tratar de prepararlo para este año, pero el tiempo apremia y no se si llegaremos, y más por que los chavales tienen la canción grabada a fuego de tanto oírla y cambiarles la letra siempre cuesta. Pero la intención va ser enorme.

    Un saludo y gracias por compartir tu talento
    Gustavo

    ResponderEliminar
  111. Hola Pablo. Me ha encantado este blog. Estupendo. Enhorabuena!!
    Podrías enviarme la letra y base instrumental del villancico "Bailando"? Mi correo es mariajosanta@hotmail.com
    Muchas gracias, de antemano. Un saludito

    ResponderEliminar
  112. Hola Pablo. Te agradecería que me enviaras las letras y poder cantarlas con los niños de mi cole. Me parece estupendo tu blog. Te copiaré algunas ideas que me han gustado, como que al abrir el blog, suene música. ¿Cómo lo has hecho?
    Gracias de antemano.Mi correo es marina.sanchez@murciaeduca.es

    ResponderEliminar
  113. Hola Pablo. He comenzado a preparar "Bailando" con los de 6º y les ha gustado mucho la canción. Conocen la melodía mejor que yo y se adapta a sus gustos. Sólo nos queda montar una pequeña coreografía y listo.

    Otra cosa: me han pedido por correo la letra; no tengo ningún problema para enviarla pero, atendiendo a tu correo, le he remitido a tu blog. Si me das permiso, invito a conocer tu blog y les paso la letra.

    ResponderEliminar
  114. Hola! es una genial idea, el año pasado hice lo mismo con mis alumnos de tercero y este año me gustaría repetir.
    Me encantaría hacer la canción de Enrique Iglesias " Bailando" y ando buscando la letra, si pudieras enviármela estaría encantada.
    Por otro lado, el año pasado hice con mis alumnos el waka-waka navideño y tuvo mucho éxito. si quieres puedo enviartela. mi correo es analuisaximenez@gmail.com
    Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  115. María José, si no es mucha molestia, remíteles a mi blog. Ya que me lo he "currado" qué menos que tener la consideración de pedirmelo personal a través de mi blog. No estoy exigiendo nada imposible. Remítele mi blog y que yo gustosamente le daré la letra cuando me escriban por favor. Gracias por avisarme. Eres muy honesta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  116. Hola Pablo soy Eva. Soy Profe de música en Zaragoza y me encantaría si pudieras mandarme la letra y la base musical de bailamos. Cuando se lo presente a mis alumnos van a flipar, jeje
    Me gustaría mandarte un vídeo cuando lo tengamos montado para que lo veas.
    Muchas gracias
    Evaarnal@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. hola Pablo. Me encanta tu Blog. Eres un artista. Estaba pensando en utilizar la canción Bailando para hacer un villancico con mis alumnos de 5º.
    Podrías compartir el audio y la letra conmigo?

    Mi email es evaarnal@gmail.com

    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  118. Buenas Pablo!
    Qué idea tan original. Podrías enviarme a mí también la letra para esta versión?. Me gustaría hacerla para estas navidades. Mi correo es : antvaliente@gmail.com
    Muchas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  119. Hola Pablo, soy Javier, un profesor de música en un colegio de la comunidad de Madrid, y me encantaría poder contar con las letras de estas canciones y con la de "La vida es un carnaval", que hiciste el año pasado con tus chicos. Me parece una idea estupenda lo de coger canciones conocidas por ellos y transformarlas. Mi correo es jrodriguezherrero@hotmail.com
    Muchísimas gracias y enhorabuena por tu trabajazo. Un saludo

    ResponderEliminar
  120. Hola, mi nombre es Ana y estoy interesada en la letra del villancico que has compuesto para la canción "Bailando" de Enrique Iglesias...mi email es...ana.musica61@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Hola Pablo!
    Nos ha encantado tu blog y sobre todo tu propuesta del villancico de Enrique Iglesias.
    Nos parece una idea muy motivadora e interesante para hacer con los niños y si nos pudieses pasar la letra nos harías un gran favor.
    Nuestro correo es : misioneras.santateresa@gmail.com
    Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  122. Hola, mi nombre es Lupe, por favor podrías mandarme las letras de las canciones. Mi mail es jorgeslupe@gmail.com
    Muchas gracias por compartir tu trabajo!

    ResponderEliminar
  123. Muy buenas, me gusta mucho la idea de poner letra a la canción de erique Iglesias, me gustaria escucharla, si me la envías, te comentaré el resultado.
    Gracias. fusa@telecable.es

    ResponderEliminar
  124. Pablo, me interesa la letra de la cancion de bailando. Trabajo en un colegio y estoy buscando letra.
    Te dejo mi correo ana0587@hotmail.com
    Muchas gracias, espero tu correo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  125. Hola Buenos días! Ayer te escribimos comentando tu buena labor y trabajo y pidiéndote la base musical y la letra del villancico Bailando de Enrique Iglesias, pero al parecer el mensaje no ha quedado registrado en la página.
    Nuestra dirección de correo electrónicos es:
    misioneras.santateresa@gmail.com
    Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  126. hola de nuevo. Querria la letra de Bailando, por favor

    ResponderEliminar
  127. ¡¡¡ Me encanta!! Por favor podrías pasarme la base y la letra de Bailando, para hacerlo con mis niños del cole, gracias.
    musikadivertida@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Hola Pablo! Buscando villancico original para mis alumnos he dado con tu página. Te agradecería que me enviaras las letras y música de tus versiones. Mi correo es triquicoco@hotmail.com. Muchas gracias. Marta.

    ResponderEliminar
  129. Sara, necesito una dirección de email para enviártela. Dámela. Un saludo.

    ResponderEliminar
  130. Ah vale, he tenido problemas con este ordenador, mi email es saraterraz@yahoo.es , muchisimas gracias, a mis alumnos de secundaria, les va a encantar, ya tenemos un super baile. Gracias

    ResponderEliminar
  131. Hola!!! Me gustaría tener la letra del villancico bailando. Mi correo es aliciacalle75@hotmail.com Graciasssss y enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  132. Hola! Me ha gustado tu propuesta. Me gustaría que me pasases la letra de Bailando para hacerla con mis niños de 5º. Gracias. mi correo: africamontejoparra@mail.com

    ResponderEliminar
  133. Hola Pablo! Gracias por enviarme la base instrumental y la letra, ni te imaginas lo que me ayudas con ello.
    Me encanta tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  134. Hola Pablo! Lo primero felicitaciones por tu blog.He llegado a él buscando un villancico original para el festival de Navidad de mi colegio.¿Serías tan amable de pasarme la base y la letra de BAILANDO. Mi correo es: martinezmarinblas@gmail.com
    Un saludo.Gracias.

    ResponderEliminar
  135. Me encanta la idea!! Puedes pasarme las letras por favor. Mi dirección es laura_acedo@hotmail.com, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  136. Hola Pablo!
    Me llamo Antonia. Soy por primera vez tutora de tercer ciclo.
    Me ha encantado tu idea y me gustaría hacer algo original con los niños, por eso me gustaría que me mandaras la letra de los villancicos.
    Mi correo es arismoy@gmail.com
    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  137. Muchas gracias por enviarme la base y la letra de Bailando.Ademàs, què ràpido en la gestión!
    De nuevo, enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  138. Hola Pablo!
    Me gustaría disponer de esa base y letra versionada de "Bailando" para estas navidades. A mis alumnos de 6º les encantará.
    Mi correo es: lamusikera80@gmail.com
    Muchas gracias por compartir. Un saludo!

    ResponderEliminar
  139. Hola Pablo!
    Me gustaría disponer de esa base y letra versionada de "Bailando" para estas navidades. A mis alumnos de 6º les encantará.
    Mi correo es: jjcomellas@gmail.com
    Muchas gracias por compartir. Un saludo!

    ResponderEliminar
  140. Hola Pablo, me ha encantado tu idea. Te importaria compartir las letras (y si tienes la música en mp3) conmigo?? Mi correo es mluisagarg@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  141. Buenas tardes. Estupendo blog.
    Me gustaría, por favor, que me envise la letra del villancico Bailando. Un saludo y muchas gracias.
    amorevi4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Hola Pablo.
    En mi cole estabamos preparando la cancion de Wham pero finalmente no nos gusta la letra en inglés y tu adaptacion nos parece una idea genial. Si eres tan amable de mandarnos las letras en castellano podriamos probarlas a ver que tal quedan.
    Mi correo es javierucanero@hotmail.com
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  143. Buenas noches, Javi. Tu email me da problemas y no te llegará lo que me has pedido. ¿Me podrías facilitar otro o ver si el que has puesto es el correcto? Un saludo.

    ResponderEliminar
  144. Me apetecería mucho escuchar bailando de villancico, pero no me permite , podrías enviármela? Letra y música . Muchísimas gracias .prometo mostrarte el resultado. Mi correo es profedequintoa@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. Hola Pablo.
    Soy José Esteban. Maestro de música en Archivel (Murcia)
    Me gusta mucho la idea de las dos adaptaciones a villancico de Celia Cruz y Enrique Iglesias.
    ¿Me podrías mandar las bases y letras al siguiente correo?
    joseoctubre@yahoo.es
    Muchas gracias por adelantado y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  146. Me puedes mandar las letras y la música en MP3? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  147. Hola. Me gusta mucho tu blog.
    Y me encantaria intentar alguna de las dos opciones con mis alumnos.
    Mi correo es: CGBelles81@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  148. Buenas soy maestra de primaria y me gustaria que me enviaras la letra de la canción "Bailando". Muchas gracias por compartir tus ideas.Mi correo es:mariomarige@hotmail.com
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  149. Hola Pablo. Me guata mucho tu propuesta y además estoy bastante perdido aún con los chicos de 6º. Te agradecería me mandases músuca y letra de "Bailando", a ver si les gusta y empezamos con ello ya. Muchas gracias.
    alexbaeza10@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Hola. me encanta la idea de hacer alguna versión actual con letra navideña, sobre todo para animar a nuestros alumnos, espero que me puedas enviar la letra de estos dos villancicos, elenita68@yahoo.es . Muchas gracias por compartir tus ideas y trabajo.

    ResponderEliminar
  151. Hola
    Me encanta tu propuesta. Si me puedes enviar las letras las compartiria con mis alumnos. Seguro que es un exito. Mi correo es nandreu96@yahoo.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  152. Hola Pablo. Escribí mal el correo electronico y por eso no te dejaba mandarme las letras. El bueno es este: javierbucanero@hotmail.com
    Perdona por las molestias, y gracias de antemano.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  153. Hola me puedes pasar tus letras, mevapetece hacer algo diferente, muchas gracias

    ResponderEliminar
  154. Hola Pablo, tienes unas propuestas estupendas. Estoy encantada con la idea del villancico con la canción de Enrique Iglesias. Me gustaría cantarla con mis alumnos de 2º de Primaria. Me podrías enviar las letras?. Mi correo es este:
    dimapuri@hotmail.com
    Un abrazo y gracias por compartir tus ideas.

    ResponderEliminar
  155. Buenas tardes, picasso musical. Necesito un email para mandarte tus peticiones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  156. Hola!!
    Me interesa tu propuesta, la veo muy original y divertida. Podrias pasarme la letra de ambas canciones para trabajarlas con mis alumnos para la fiesta de navidad?
    Mi correo es: cris.13103@hotmail.com
    Gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  157. Buenas tardes! Es una idea muy original. ¿Me podrías enviar las letras? Un saludo y graciass!! sarayrb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. Buenas, a mí también me gustaría recibir la letra para el villancico de Bailando. Mi email es quim5gm@yahoo.es

    Gracias

    ResponderEliminar
  159. Me encanta tu idea me podrías enviar la letra del villancico bailando
    malelavb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. Muy buena idea a mi tambien me gustaria hacer el de bailando me podrias pasar la letra
    malelavb@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  161. Hola pablo me podrias pasar la base y la letra de los villancico para 6 primaria q me parece una estupenda. Menos mal q hay gente como tu. Mi correos mariecleevence@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. Hola Pablo, me gusta mucho la propuesta de villancicos. Por favor, ¿me podrías enviar la letra de los villancicos?
    Muchas gracias por tu colaboración

    ResponderEliminar
  163. Disculpa pablo, mi correo es profejluis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  164. Pablo perdona que te haya pedido tantán veces el villancico de bailando de Enrique pero es que como no me salía el mensaje pensé que no se había editado y como estoy tan interesada en la letra por eso lo volví a escribir.
    Perdón de nuevo y espero impaciente me envíes la letra si te es posible.
    Gracias

    ResponderEliminar
  165. Buenos días, Adela. Ayer por la tarde-noche te lo envié. Mira ver si te llegó. Mira en tu correo spam por si acaso. Si no te ha llegado dímelo y te lo vuelvo a enviar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  166. Hola pablo, me gusta tu trabajo
    ¿podrías enviarme las letras?
    mi correo es pablonovo28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  167. Hola Pablo, me gusta mucho tu propuesta, me gustaría que me enviases la letra del villancico con la música de Enrique Iglesias. Gracias por compartir tu trabajo.
    Mi correo es yazminahr80@gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  168. Hola! Buenas noches! Soy Verónica yo, profe de música y también estoy interesada en su trabajo. Me parece una gran idea y me encantaría tener la letra del villancico "Bailando" Mi mail es el siguiente: vero_violin@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  169. Hola Pablo muchas gracias te ha quedado muy bien

    ResponderEliminar
  170. Hola Pablo, me ha encantado tu idea y me gustaría que me mandases la letra del villancico adaptada a la canción bailando.
    Un saludo. Mi email es lauri_aran@hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. Hola, mi nombre es Carmen
    ¿podría pasarme la letra de Bailando? Muchas gracias!
    mari3687@hotmail.com

    ResponderEliminar
  172. Hola , mi nombre es María Jose. ¿Me podría enviar la letra de Bailando?, me ha parecido una idea genial.
    Mi mail es: mariajo_romerosalazar@hotmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  173. Hola, me gustaría tener la letra de Bailando. Muy buena idea.
    Gracias Pablo.

    nicolasabadia@ono.com

    ResponderEliminar
  174. Hola, mi nombre es Nicolas.
    ¿podrías pasarme la letra de Bailando? Muchas gracias!
    nicolasabadia@ono.com

    ResponderEliminar
  175. Hola, ¿me podrías enviar la letra de bailando? mi dirección es rociico@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  176. Hola Pablo, me gusta mucho tu propuesta, me gustaría que me enviases la letra del villancico con la música de Enrique Iglesias. Gracias por compartir.
    Mi correo abadiagimeneznicolas@gmail.com

    ResponderEliminar
  177. Hola Pablo. Me llamo Ester. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Estoy interesada en las letras y las bases musicales de los villancicos para despegarme de lo tradicional en Navidad. Mi correo es: vioester@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  178. Hola, me encanta tu propuesta y me gustaría que me enviaras las letras y las bases musicales de los villancicos. Mi correo es: maite.bascuana@yahoo.es. Muchas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  179. Hola, me ha encantado tu propuesta. Me gustaría que me enviaras las letras y las bases musicales de los villancicos. Mi correo es: maite.bascuana@yahoo.es

    ResponderEliminar
  180. Hola me encanta la idea! me gustaria que me enviaras la letra para cantarla este año y si tienes otras versiones tb! mi correo : tayner007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  181. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  182. Hola, gran iniciativa. Este año yo he empezado a hacer lo mismo y me gustaria que me mandases las letras de los tuyos. Mi correo es patpalmert@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  183. Hola me parece muy interesante tu propuesta, si eres tan amable de enviarme la letra y la base musical a mi correo te estaría muy agradecido. Me llamo Ernesto y mi correo es violista28@gmail.com muchas gracias¡

    ResponderEliminar
  184. Muchas gracias por compartir tu material con todos nosotros. Me ha llegado perfectamente y no dudes que lo pondré en practica con mis alumnos. Gracias

    ResponderEliminar
  185. Buenas noches Pablo¡ Soy maestra de P.T. en Murcia, estaba preparando el villancico de Enrique Iglesias, para mis alumnos, adaptada a ellos y buscando la música sin letra, he encontrado tu blog y me ha encantado. ¿Podrías enviarme la música y la letra a mi correo? Así veo otras ideas, y la puedo adaptar mejor.
    Mi correo es: mariajo0074@hotmail.com.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  186. Hola, me ha encantado tu material. Ya no sabía qué inventar para esta Navidad.
    Te agradecería enormemente que me mandases las letras de las canciones que has subido.
    Mi correo es bernardigm2005@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  187. Hola!!! Felicidades por todo este trabajo y gracias por compartirlo.
    ¿Me podrías mandar las letras de las canciones para Navidad?
    Sería genial. Mi correo es bernardigm2005@gmail.com
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  188. Hola Pablo, soy maestra de primaria y estoy dándole vueltas al villancico para este año, la verdad que tu idea me ha encantado. ¿Podrías enviarme la música y la letra a mi correo? mirijamgt@gmail.com GRACIAS.

    ResponderEliminar
  189. Hola Pablo, soy maestra de primaria y estoy dándole vueltas al villancico para este año, la verdad que tu idea me ha encantado. ¿Podrías enviarme la música y la letra a mi correo? mirijamgt@gmail.com GRACIAS.

    ResponderEliminar
  190. Buenas!!
    Enhorabuena por tu trabajo.
    ¿Me podrias enviar las letras de las canciones de Navidad?

    Me harias un gran favor,

    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  191. Me encantaría si me pudieras enviar la letra del villancico de Bailando. Me parece superoriginal y como casi todo el mundo se sabe la música, sería hasta fácil para mis "pequeños" poderla ensayar. Muchas gracias.
    PD: Enhorabuena por esta gran página, la acabo de descubrir.
    loroal112@yahoo.es

    ResponderEliminar
  192. Me encanta este blog que acabo de descubrir. y aunque no soy de música, sí debo preparar villancicos, y me encantaría si me pudieses pasar la musica del de Enrique Iglesias, todos conocen la música y mis pequeñajos se sentirían felices de poder cantarla. Gracias,
    loroal112@yahoo.es
    PD: enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
  193. Hola: creo que puede ser muy divertido cantar con mis alumnos de 6º el villancico que tiene la música de Bailando de Enrique Iglesias.
    Podrías mandarme la letra??'
    Mi correo: manuelcroft@hotmail.com
    Gracias u un saludo

    ResponderEliminar
  194. Me gustaría que me enviaras las letras a patri_90gp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  195. Me encanta la idea. Si me puedes mandar la letra de Bailando. Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo
    lola_tguardiola@hotmail.com

    ResponderEliminar

Cuida la ortografía y sé respetuoso con lo que quieres transmitir. Si no, no se publicará dicho comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...