BLOG DEL AULA DE MÚSICA DEL CEIP DOMÍNGUEZ ALFONSO (LA OROTAVA-TENERIFE)

RECUERDOS

   Aquí es el lugar para el recuerdo, como pasado y "presente", de mi exalumnado del CEIP Palo Blanco de Los Realejos. En dicho centro vivimos MULTITUD DE EXPERIENCIAS GRATIFICANTES con el blog "Da Clave di Sol" durante algo más de tres años y éstas no pueden quedarse en el olvido, ni mucho menos; hay que darlas a conocer a  mi nuevo alumnado como parte del legado que se queda para compartir PARA SIEMPRE.
   También les dejo el link para acceder al canal de youtube con todos los vídeos que se publicaron. Deben pinchar en los enlaces que están debajos de las imágenes.

    
BLOG DA CLAVE DI SOL. PINCHA AQUÍ.
CANAL DE YOUTUBE MAEMUSICA. PINCHA AQUÍ

4 comentarios:

  1. Da pena cerrar capítulos. Y es lo que he sentido al ver que tu blog "Da clave di sol", tu estupendo trabajo durante varios años, quedaba cerrado. Pero me he ilusionado al visitar tu nuevo blog porque comprendo que tu trabajo seguirá siendo magnífico. ¡Suerte en tu nuevo destino y con tu nuevo blog! Sigo siendo tu seguidora.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que, como bien dices, cerrar capítulos y si son buenos, en mi modesta opinión, da cierta tristeza. Pero el destino es así. La vida continua. Y mi trabajo, gracias a Dios también. Ahora empiezo otro proyecto, en otro lugar, pero igual de ilusionante y espero responder a las espectativas personales y de mi alumnado.
    Un saludo y gracias por seguir siendo una fiel seguidora.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pablo! No se si te acuerdas de mi, soy Almudena, la pequeñita jajaja bueno que te echo muchisimo de menos y darte las gracias porque gracias a ti e llegado muy lejos en la musica, tu fuistes el que realmente me animo. Ahora estoy en la academia increscendo y sigo tacando el órgano, y hace unos meses empeze a tocar la bateria. Muchas veces me acuerdo de ti cuando estoy tocando, tengo muchisimos recuerdos maravillos contigo y tambien queria decirte que antes de que te fueras me dijistes que si podia grabar un video tocando el órgano , no pude mandartelo pero ahora voy a preparar otra cancion, si quieres que te mande el video estare encantada de grabarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Almudena:
    Me alegro saber de ti.
    Gracias por tus comentarios.
    Era mi trabajo animarte porque sé que tienes cualidades.
    Mándame el vídeo, cuando lo tengas, a mis correos miaulamusical@gmail.com o miaulamusical@yahoo.es. Si no puedes mandármelo por el peso me mandas un mensaje y se lo llevas en un pendrai a la maestra de Religión Ana del colegio un lunes por la tarde. Le dices que es para mí y que lo copie. Yo ya quedaré con ella.
    Un besito muy grande.
    Espero saber noticias tuyas de nuevo muy pronto.

    ResponderEliminar

Cuida la ortografía y sé respetuoso con lo que quieres transmitir. Si no, no se publicará dicho comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...