BLOG DEL AULA DE MÚSICA DEL CEIP DOMÍNGUEZ ALFONSO (LA OROTAVA-TENERIFE)

martes, 22 de octubre de 2013

INTERPRETAMOS MÚSICA CON PERCUSIÓN CORPORAL

   Un grupo de alumn@s, del Tercer Ciclo de Primaria, se ha animado a grabarse acompañando la Marcha de Radetzky de J. Strauss con percusión corporal. Lo han hecho muy bien. Siempre es mejorable, pero es la primera vez que hacen este tipo de ejercicios y ha sido todo un logro conseguir este resultado. Seguramente que más adelante esto irá a más. 
   Personalmente, les quiero animar a seguir así, a motivarles desde casa, no sólo en el centro, a que valoren mucho la música y lo que con ella se aprende y sobre todo algo que yo les inculco : ¡VIVAMOS, AMEMOS, DISFRUTEMOS LO QUE HACEMOS Y MUSICALICÉMONOS A TOPE!
P.D: se muestran dos ensayos, uno realizado ayer y otro hoy, ya que no han estado en ningún de los dos días el alumnado al completo y no era justo que pusiera un sólo vídeo donde faltara alguien. Han trabajado mucho y la recompensa de salir filmado debía ser para tod@s.



3 comentarios:

  1. ¡Pero qué requetebien os sale! ¡Enhorabuena por un espectacular trabajo! ¡El esfuerzo ha sido recompensado! ¡Y mil gracias al profe por motivar al alumnado de esta forma! ¡Que viva la música! :D
    Saludos desde Armilla, Granada

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus palabras de aliento y llenas de vitalidad. Un saludo Remei.

    ResponderEliminar
  3. Lo hicimos genial FELICIDAES a todos y al profesor...

    ResponderEliminar

Cuida la ortografía y sé respetuoso con lo que quieres transmitir. Si no, no se publicará dicho comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...