BLOG DEL AULA DE MÚSICA DEL CEIP DOMÍNGUEZ ALFONSO (LA OROTAVA-TENERIFE)

domingo, 5 de enero de 2014

¡FELIZ 2014!

  Comenzamos un nuevo año, que esperamos que sea lo más agradecido y fantástico posible para todos los alumnos/as, maestr@s y padres/madres/familiares que forman parte de esta Comunidad Educativa del CEIP Domínguez Alfonso.
  Ya se va acabando este periplo vacacional navideño, que tendrá su culme final con la llegada de S.S.M.M. Los Reyes Magos del Oriente ("¿o reinas magas"?) esta noche. Espero que se hayan portado bien y les dejen muchos regalos musicales envueltos en salud, ilusión y fantasía.
   En estos días antes de incorporarnos de nuevo a la rutina del aula os dejo con los vídeos de las actuaciones que se prepararon con cariño desde el aula de música para el Festival de Navidad y que por fortuna a todos/as nos gustó. Desde aquí, ¡Gracias por ello!
   Si algún papá, mamá o maestr@ desea que se añadan a esta entrada otras actuaciones, que las hubo, me lo hace saber mediante un comentario debajo de esta entrada, a través de mi correo miaulamusical@yahoo.es o me lo comunican personalmente en el centro. Seguidamente, se pedirá permiso a los que las organizaron y se les dará una respuesta lo antes posible. 
   Saludos.













Aquí está la petición de la maestra Auxi. Besos

2 comentarios:

  1. ¡Buen trabajo Pablo! Si es posible me gustaría que añadieras la obra de teatro de sexto. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Estoy a la espera maestra si esta semana, mañana o pasado Jonay trae la grabación de sexto de la obra, pues la que tengo yo no se aprecia correctamente la primera frase de la poesía. Si no hay más remedio pondré la mía.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Cuida la ortografía y sé respetuoso con lo que quieres transmitir. Si no, no se publicará dicho comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...