BLOG DEL AULA DE MÚSICA DEL CEIP DOMÍNGUEZ ALFONSO (LA OROTAVA-TENERIFE)

martes, 8 de abril de 2014

"SI ME VOY" DE PAULA ROJO 2ª PARTE

   Como os prometí hace unas semanas, hoy os traigo la propuesta que han estado trabajando, a ratitos, en estos últimos dos meses, el alumnado de 5º y 6º de Primaria. Se trata de la canción "Si me voy" de Paula Rojo.

   Ya hace unas tres semanas os di un pequeño adelanto con cuatro de mis alumnas, que hicieron en casa de una de ellas un vídeo sobre la canción + el juego con los vasos. En esta ocasión, 16 alumnos se atreven a acompañar la canción con los vasos y además cantar, con la ayuda del resto del alumnado del Tercer Ciclo de Primaria del colegio. Ha quedado, en mi humilde opinión, muy bien y es por ello que desde estas líneas felicito a todos mis estimados alumnos, los cuales han hecho posible este "momento musical".
¡ENHORABUENA CHICOS/AS! 
   
   Espero que a nuestros lectores también les guste y así lo aprecien votándolo positivamente en youtube y comentándolo en nuestro blog.

3 comentarios:

  1. Hola, maestro, chicos y chicas del CEIP Domínguez Alfonso, deseo que estén pasando unas buenas y saludables vacaciones. Quiero felicitarles por todos esos videos maravillosos que publican. Mucho ánimo,cada día lo hacen mejor.
    Besos de Isi.

    ResponderEliminar
  2. hola soy Ibet, quedo muy bien y tiene ritmo

    ResponderEliminar

Cuida la ortografía y sé respetuoso con lo que quieres transmitir. Si no, no se publicará dicho comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...