BLOG DEL AULA DE MÚSICA DEL CEIP DOMÍNGUEZ ALFONSO (LA OROTAVA-TENERIFE)

martes, 10 de junio de 2014

PREMIO A "DOMAL DANCING"

   El grupo Domal Dancing, formado por un grupo de alumnos de nuestro colegio, ha sido ganador del concurso de “Rap de la Igualdad” convocado por el programa de televisión “El Club de Archi”. Desde este blog le damos la enhorabuena por tal premio, fruto de la dedicación, esfuerzo, ilusión y cariño, que han puesto en este proyecto.

5 comentarios:

  1. Felicidades a los niños...y un beso enorme a la profesora. Te lo mereces Cris. Eres una persona muy especial.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos los participantes en este magnífico trabajo. Lo más importante no es el premio sino el mensaje y la labor de equipo.
    Querido Pablo: La última entrada que os vi fue la Barcarola, que me encantó, porque sigo Eduplaneta (este blog me tarda mucho en abrir en mi “patatita-ordenador” por su gran cantidad de contenidos, que lo colapsan). Enhorabuena por todo el trabajo del curso. Este nuevo blog es, simplemente, im-pre-sio-nan-te. En mi cole me siento poco tic-seguida entre los chicos, aunque creo que el problema son los 45 minutos semanales de los que dispongo para cada grupo-clase. ¡Es una locura! Y no sé si en Andalucía terminarán también sacrificando nuestra asignatura… :-( … En fin, que espero poder disfrutar más tus trabajos cuando cambie mi ordenador por otro que no sea de la Edad de Piedra. Un abrazo. Amelia

    ResponderEliminar
  3. Gracias Amelia por tus sentidas palabras. La verdad es que este nuevo blog es im-pre-sio-nan-te en gran parte gracias al alumnado que tengo. Me siento muy orgulloso de enseñarles.Con ellos mi trabajo es algo más fácil y llevadero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Don Pablo por se tan buen profesor y enceñarnos todo y más

    ResponderEliminar

Cuida la ortografía y sé respetuoso con lo que quieres transmitir. Si no, no se publicará dicho comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...