BLOG DEL AULA DE MÚSICA DEL CEIP DOMÍNGUEZ ALFONSO (LA OROTAVA-TENERIFE)

viernes, 14 de noviembre de 2014

NUEVA VERSIÓN DE INCREDIBOX

Hola chicos/as:
   Ya está aquí la nueva versión (la 4), del juego popular más solicitado en nuestras sesiones de música. Lo esperabais como yo. Esta mañana empezamos a realizar nuestros primeros pinitos en él y descubrimos la novedades respecto a anteriores versiones. Sólo me queda decir que deis rienda suelta, como siempre, a vuestra capacidad creativa y poneros a componer lo mejor que sepáis. Espero vuestras creaciones en mi correo miaulamusical@yahoo.es. Las más interesantes o llamativas las pondré para compartir en el blog. Un saludo ¡Y A CREAR!

4 comentarios:

  1. Óscar Marrero González 6º17 de noviembre de 2014, 19:30

    Me encanta la versión 4 esta muy guapa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Óscar Marrero González 6º21 de noviembre de 2014, 20:28

    ¿Don Pablo la le llego mi incredibox?

    ResponderEliminar
  3. Óscar no ha llegado nada.Mándamelo de nuevo a estos dos correos miaulamusical@yahoo.es o miaulamusical@gmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Don Pablo ya mande mi incredibox a los dos.

    ResponderEliminar

Cuida la ortografía y sé respetuoso con lo que quieres transmitir. Si no, no se publicará dicho comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...