BLOG DEL AULA DE MÚSICA DEL CEIP DOMÍNGUEZ ALFONSO (LA OROTAVA-TENERIFE)

martes, 21 de abril de 2015

COMPOSICIONES CON SOUNDATION

   Hace ya un tiempo que hemos estado hablando en el aula de música de la web de Soundation. En ella el alumnado de 5º y 6º de Primaria ha ido creando con los loops que se les ofrecía, con una cuenta Free, sus propias creaciones musicales. Algunas han quedado bastante aceptables. He elegido mis cinco preferidas de cada clase y aquí las dejo para quien las quiere escuchar. De todos modos debo decir que estoy orgulloso de todos los alumnos, pues se han esmerado y esforzado en realizar esta tarea. ¡FELICIDADES! 

   Además, espero que comenten cuál es su preferida. La más votada tendrá una sorpresa. Un saludo y ¡A VOTAR!

33 comentarios:

  1. Hola,Don Pablo soy Claudia Méndez de quinto.A mi la que mas me ha gustado ha sido la de Gabriela,porque tiene varios tonos y mucho ritmo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, a mí me gusta de 5º la composición de Adrián y de 6º (a parte de la mía) la de David G.
    P.D. Me gustan todas.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa.... De todas las composiciones me gustaron las de: Adrián de 5º, Amina de 6º y Daniel de 6º

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado la composición de:
    David. G (6º)
    Y
    Gabriela (5º)
    Felicidades :)

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Ibet y voto por Geisy y a David.A.

    ResponderEliminar
  6. Hola, voto por Geisy y por David A

    ResponderEliminar
  7. Hola, entre las composiciones de 5º me ha gustado la de Geisy y de 6º me ha gustado la David G.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Ainhara de 5º la composición que me ha gustado de 5º Adrián y la de 6º David A.

    ResponderEliminar
  9. Mi voto va para Ainhara de 5ª y Raúl de 6º

    ResponderEliminar
  10. Todos están muy bien,pero mi voto va para Ainhara de 5º y David A.Felicidades chic@s,buen trabajo....

    ResponderEliminar
  11. Buen trabajo para todos.Voto a Daniel de 6º ,Ainhara de 5º

    ResponderEliminar
  12. A mi me ha gustado tosdas las composiciones de quinto, pero me ha gustado más la de Claudia Méndez y de sexto también me gustan todos pero mi voto va para David A.

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaa:
    Las que más me han gustado son:
    Ainhara de 5º
    David.A de 6º.
    ¡¡Felicidades!!

    ResponderEliminar
  14. Todos me han gustado,pero de sexto elijo a David A.Aunque todos lon han hecho muy bien.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes a todos. A mí me han encantado todas pero las que más me gustaron fueron las de Daniel de 6º y Adrián de 5º. Felicidades.

    ResponderEliminar
  16. Hola Don Pablo, el soundation que más gusta es el de Geisy de 5º y el que más me gusta de 6º es el de Daniel.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Mi voto es para Geisy de 5º y para David A de 6º.

    ResponderEliminar
  18. Hola, soy Alba de 6º y me han gustado las composiciones musicales de David A. de 6º y Claudia M. de 5º.
    Felicidades para todos.

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Mis votos son para David A. y a Claudia M.

    ResponderEliminar
  20. Todos me han gustado mucho. De 5º la que más me gustó fue la de Geisy y de 6º David G.

    ResponderEliminar
  21. Hola me han gustado todas, pero he tenido que elegir. De 5º el que más me ha gustado es el de Geisy y de 6º el que más me ha gustado es el de David.G

    ResponderEliminar
  22. HOLA. SOY LALI. EL MAESTRO PABLO ME PIDIÓ QUE ESCUCHARA LAS COMPOSICIONES QUE USTEDES HAN REALIZADO Y QUE ELIGIERA LAS MÁS QUE ME GUSTARAN. PERO ME RESULTA IMPOSIBLE PORQUE TODAS ESTÁN MUY SUPERBIEN. BUEN TRABAJO Y FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  23. Óscar Marrero González 6º29 de abril de 2015, 15:21

    Mis actuaciones favoritas son de Amina 6º y de Claudia.M de 5º.

    ResponderEliminar
  24. Hola:
    Las composiciones que más me gustaron son las siguientes:
    Ainhara de 5º
    David.A de 6º
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  25. Hola, soy Diego de 6 º y mi voto es para: David.G de 6 º y para Adrian de 5 º.
    ¡Felicidades a todos!

    ResponderEliminar
  26. Hola, Don Pablo:
    Felicidades a tod@s, pero a mi me han gustado más las de Ainhara de 5º y David.A de 6º

    ResponderEliminar
  27. Amina Perea Núñez4 de mayo de 2015, 19:34

    Hola Don Pablo soy Amina de 6º A y el soundation que más me gusta es el de David Alegría.

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes. A mi la composición de 5º que más me gustó fue la de Gabriela porque me parece muy alegre y de 6º la de Daniel, la de David A. y la de David G. pero si tengo que elegir una me quedo con la de David G.

    Pero muchas felicidades a los demás. Todos están fantásticos.

    ResponderEliminar
  29. Hola muy buenas a todos, a parte de mi soundation también me ha gustado el de David.G de 6º y Geisy de 5º

    ResponderEliminar
  30. Hola,Don Pablo están todos muy bien pero de 5º me ha gustado mas el de Ainhara y de 6º el de David A.

    ResponderEliminar
  31. Óscar Rodríguez7 de mayo de 2015, 16:19

    Hola mi voto va para , el de David.G de 6º y Geisy de 5º

    ResponderEliminar
  32. Hola, soy Raúl de 6º y mi soundation preferido es el de Geisy de 5º

    ResponderEliminar
  33. Hola, mi voto va para Ainhara de 5º y David A. de 6º

    ResponderEliminar

Cuida la ortografía y sé respetuoso con lo que quieres transmitir. Si no, no se publicará dicho comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...