BLOG DEL AULA DE MÚSICA DEL CEIP DOMÍNGUEZ ALFONSO (LA OROTAVA-TENERIFE)

miércoles, 16 de octubre de 2013

VOKIS MUSICALES

   Ya ha terminado el plazo para que mi alumnado (el que quisiese) mandase su voki musical. La verdad, debo decir, es que han participado menos niñ@s de los que esperaba. Todos han sido de sexto, los más grandes del cole. Pero bueno, los que lo han hecho se han esforzado y lo han realizado con la mejor de sus intenciones. Hay de todo: más serios, divertidos, pero al menos han perdido la vergüenza y el miedo al ridículo. Sí es cierto que hay quienes se han esmerado más y que no hay, ni esa era mi intención, alumnos "Triunfitos" ni para enrolarse en el proyecto "La Voz", pero me consta de buena tinta que se lo han pasado genial y han aprendido a usar una herramienta web 2.0 desconocida para ellos, fácil y entretenida.
   Bueno, no me enrollo más. Os pongo algunos de los que muy personalmente me han gustado, sin menospreciar a nadie. Son gustos míos y deben respetarse. Seguramente otra persona elegiría a otros. De todos modos, que sepáis los que habéis participado que tendréis vuestra recompensa en la nota y desde aquí, mi agradecimiento y felicitación.


2 comentarios:

  1. ¡Bien por nuestros alumnos de 6º! Los animo a seguir participando en estas iniciativa y felicidades Pablo por motivarlos de esta manera.

    ResponderEliminar
  2. Gracias compañera por tu apoyo. Es que tenemos unos alumnos fantásticos y trabajadores.

    ResponderEliminar

Cuida la ortografía y sé respetuoso con lo que quieres transmitir. Si no, no se publicará dicho comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...