BLOG DEL AULA DE MÚSICA DEL CEIP DOMÍNGUEZ ALFONSO (LA OROTAVA-TENERIFE)

jueves, 30 de enero de 2014

¡PAZ PARA TODOS!

  Hoy es el Día Escolar de la No Violencia y la Paz. Un día donde se conmemora la muerte de Mahatma Gandhi.
   Este año, además, es significativo en nuestro país, pues se cumplen 50 años, desde sus inicios, allá por el año 1964, cuando el poeta y pacifista mallorquín  Llorenc Vidal lo fundó.
 El alumnado y el profesorado, del CEIP Domínguez Alfonso, realizaremos un acto mañana para conmemorar esta fecha (no ha podido hacerse hoy por cuestiones organizativas del centro). En ese momento, se cantará la canción que todo el centro ha estado ensayando estas dos últimas semanas. El martes pasado los chicos/as del Tercer Ciclo de Primaria la estuvieron ensayando juntos y la grabaron. Les dejó con el resultado.

   ¡FELIZ DÍA DE AMOR Y PAZ PARA TODA LA COMUNIDAD DE NUESTRO CENTRO Y PARA TODO EL MUNDO!

2 comentarios:

  1. Hola pablo no se si te acordaras de mi soy gabriel Ruiz Estevez un antiguo alumno tuyo me han dicho que te has cambiado de coleguio y me a dado mucha pena espero que te balla bien y te doy las gracias por enseñarme musica porque es lo unico que me interesa hacer en la vida saludos y mucha salud.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Gabriel. Claro que me acuerdo de ti. Me alegro que te acuerdas de mí y te pases por el blog. Serás bienvenido siempre. Espero que a tí también te vaya bien en el Instituto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Cuida la ortografía y sé respetuoso con lo que quieres transmitir. Si no, no se publicará dicho comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...